+34 954 275 082
papelería san fernando

…más de 35 años al servicio de la Administración Local

En Papelería San Fernando tenemos una larga trayectoria en el mundo de las artes gráficas.

Desde 1983 hemos trabajado con mucho esfuerzo para llegar a ser una empresa de referencia en el sector, lo que hemos logrado gracias a la alta especialización en nuestros clientes, los ayuntamientos, que nos ha permitido ofrecerles una amplia gama de productos adaptados a sus necesidades.

En todos estos años hemos ido evolucionando desde la litografía y la imprenta Offset, a la impresión Digital, Gran formato, e incorporando nuevos productos como señalizaciones, placas de vado y todo tipo de impresión para exterior, estando presente tanto dentro como fuera de los ayuntamientos.

Boletines y expedientes de multas, impresión actas, impresos, libros de firmas, libros de registro, encuadernaciones, medallas, acreditación criptográfica y grabaciones, son sólo algunos ejemplos de productos más demandados y donde el cliente busca la perfección, profesionalidad y calidad en los trabajos ofrecidos.

CALIDAD

Realizamos tu proyecto atendiendo a las normativas específicas requeridas y siempre garantizando el control de calidad.

PROFESIONALIDAD

Escuchamos atentamente tu idea, la estudiamos y le damos forma. Nuestra amplia experiencia nos permite desarrollar productos adaptados totalmente a tus necesidades.

SERVICIO

Nuestro equipo atiende personalmente cada pedido para garantizar la calidad en el producto y el servicio ofrecido, ayudándonos de las nuevas tecnologías para ofrecer resultados del más alto nivel.

ESPECIALIZACIÓN

La estrecha colaboración con nuestros clientes los Ayuntamientos, a lo largo de estos años nos ha permitido ir adaptándonos al día de hoy, para ofrecer productos requeridos en el ámbito de la administación local.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Papelería San Fernando
Hola ????
¿ En que podemos ayudarte ?